PREGUNTAS FRECUENTES

MASTERCARD® WORLDWIDE
POLÍTICA GLOBAL DE PRIVACIDAD
    |¿Las tarjetas MasterCard son aceptadas a nivel mundial?
  • Sí, MasterCard® es aceptada alrededor del mundo en comercios y cajeros ATM, donde veas el logotipo de MasterCard (o Maestro®/Cirrus®). Por el momento puedes usar tu tarjeta MasterCard en más de 36.2 comercios en el mundo.
    |¿A quién debo llamar si tuviera problemas con mi tarjeta MasterCard?
  • Si experimentas algún problema con tu tarjeta, favor de contactar a tu banco emisor, su número viene impreso en la parte trasera de tu tarjeta. También puedes llamar nuestro número gratuito de Servicios Globales para Tarjetahabientes.
    |¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta o me la robaron?
  • Favor de contactar a tu banco emisor de manera inmediata. Como medida de precaución, te sugerimos guardar una nota con el número de teléfono, que esté separada de tu tarjeta o cartera. Para ayuda desde el extranjero, favor de ver Servicios a tarjetahabientes y contactar al número del país en el que te encuentres.
    |¿Dónde puedo consultar una lista de ubicaciones de cajeros ATM?
  • La red de cajeros ATM MasterCard/Cirrus te brinda acceso inmediato al efectivo, donde quiera que te encuentres. Para localizar un cajero ATM en un lugar en particular, prueba nuestro localizador de cajeros ATM o contacta a tu institución financiera.
    |¿Cómo puedo obtener asistencia de MasterCard en caso de emergencias en el extranjero?
  • Llama a Servicios de Emergencia relacionados con tu tarjeta de cualquier parte del mundo. Nuestro directorio global te ayudará a ponerte en contacto con un representante en tu idioma, las 24 horas del día, los 365 días del año.
    |¿Cómo puedo solicitar una ampliación de mi línea de crédito?
  • Te recomendamos hablar directamente con la institución financiera que emitió tu tarjeta. La información de contacto se encuentra normalmente en la parte trasera de tu tarjeta MasterCard o en algún estado de cuenta.
    |¿Cómo puedo encontrar información acerca de mis cuentas existentes de MasterCard? (como cambiar mi información de contacto o solicitar tarjetas adicionales)
  • Toda la información específica de las cuentas es manejada por el banco emisor de la tarjeta. Contacta directamente el departamento de Servicio al Cliente de tu banco. La información de contacto normalmente se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta MasterCard o en un estado de cuenta.