Tarjeta Microempresarial Mastercard®

La seguridad que necesitas para hacer crecer tu negocio

Una tarjeta diseñada para tu pequeño negocio, con el objetivo de ayudarte a gestionar mejor tu flujo de caja mientras te provee beneficios y protecciones para ti y tu familia

Mastercard Global Service

Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

La seguridad de la tarjeta con chip

La tecnología chip hace que cada transacción sea única y virtualmente imposible de replicar.

Pago sin contacto

La funcionalidad de pago sin contacto te permite acceder a al menos 2 millones de comercios habilitados en el mundo con esta tecnología donde realiza pagos en puntos de venta sin entregar tu tarjeta.

Ubicaciones de los ATM (cajeros automáticos)

Los tarjetahabientes pueden llamar por teléfono para conocer la ubicación más cercana de un ATM de la Red de ATM de Mastercard, así como pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo.

Gastos por Educación o Matrículas

Ofrece cobertura a los tarjetahabientes Mastercard si el titular o su cónyuge / pareja de hecho del titular sufre una lesión como resultado de un accidente cubierto que causa pérdida de la vida, desmembramiento o parálisis. Este beneficio dará cobertura a la persona asegurada para los gastos de educación o matrícula (incluyendo, pero no limitado a: libros de texto requeridos, uniformes escolares, accesorios escolares, etc.) de hijo(s) dependiente(s) entre las edades de 6 y 12 años. La pérdida debe ocurrir dentro de 365 días a partir de la fecha del accidente o incidente, que causó la lesión.

Gastos por Cuidado de Menores

Ofrece cobertura a los tarjetahabientes Mastercard si el titular o su cónyuge / pareja de hecho del titular sufre una lesión como resultado de un accidente cubierto que causa pérdida de la vida, desmembramiento o parálisis. Este beneficio dará cobertura a la persona asegurada para los gastos para el cuidado de menores. La cobertura también se aplicará sobre una lesión sufrida por un Hijo dependiente del tarjetahabiente como resultado de un accidente cubierto, si la lesión resulta en incapacidad del hijo dependiente. La persona asegurada debe tener un hijo dependiente menor de 6 años para recibir la cobertura. La pérdida cubierta debe ocurrir dentro de 365 días a partir de la fecha del accidente.

Gastos Funerarios

La cobertura de Gastos Funerarios ofrece a los tarjetahabientes Mastercard cobertura en caso de muerte accidental como resultado de un accidente cubierto. Este beneficio pagará, en una sola cuota, la suma máxima asegurada para ayudar a los beneficiarios del asegurado para cubrir los gastos funerarios. La pérdida debe ocurrir dentro de los 365 días desde la fecha del accidente o incidente, que causó lesiones mortales. La cobertura es provista 24 horas al día, 7 días a la semana, a nivel mundial – aún en tu país de residencia.

Protección contra Accidentes 24 Horas

La cobertura de protección contra accidentes 24 horas ofrece a los tarjetahabientes Mastercard cobertura contra protección de accidentes en caso de muerte accidental o desmembramiento (incluyendo pérdida de visión, habla o audición) como resultado de un accidente cubierto.

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.