Tarjeta Mastercard® Débito para empresas

Practicidad y control

Disfruta de una mayor seguridad y flexibilidad para realizar tus compras. Con esta tarjeta podrás gestionar mejor el flujo tu caja, hacer un seguimiento más exhaustivo de tus gastos, y beneficiarte de una serie de seguros y asistencias para ti y tu negocio.

Protege tu empresa

Prepárate para lo inesperado con los beneficios de Mastercard

 

Mastercard Global Service™

Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

Más información

MasterCoverage™

En caso de mal uso de las cuentas empresariales por parte de un empleado(s)/titular(es) de la tarjeta de dicha Compañía, este programa protege a las Compañías e Instituciones Financieras cuando existe una perdida directa atribuible al mal uso de dichas cuentas empresariales.

Más información

Protección contra Robo en ATM

Si el titular de una tarjeta de Débito Business es víctima de robo o asalto durante o entre las dos (2) horas después de usar un ATM (“Cajero Automático”), este programa (podrá) reemplazará el dinero robado.

Más información

Protección de Compras

Cubre las compras, en línea y en tiendas, realizadas por los titulares de una tarjeta de Débito Business, y están protegidas en caso de hurto o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda o comprobante electrónico). La cobertura por falta de entrega y/o entrega incompleta de la compra cubierta y cargos de mensajería que sean adquiridos por internet en el territorio emisor podrían estar cubiertos.

Más información

Protección de Accidentes (24hrs AD&D)

El beneficio de Protección de Accidentes ofrece a los titulares de una tarjeta de Débito Business protección en caso de muerte accidental o desmembramiento (incluida la perdida de (la) visión, habla o audición) como resultado de un accidente cubierto.

Más información

Cyber Seguridad

El programa de Cyber Seguridad proporciona a las empresas participantes (PYMES), por un periodo de doce (12) meses, una (1) licencia de protección antivirus contra las amenazas del mundo digital para un solo (1) dispositivo.

Más información

Robo de identidad

El beneficio de robo de identidad proporciona reembolso por gastos incurridos como resultado de los esfuerzos del titular de la tarjeta de Débito Business para resolver un robo de identidad.

Más información

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.