Skip to Content

Juntos podemos lograr la recuperación y el desarrollo digital de tu negocio
Encuentra recursos, descuentos, herramientas y capacitaciones para establecer y mejorar tu negocio digital. Para aprovechar la gran mayoría de ellos no necesitas tener una tarjeta Mastercard.

Términos y condiciones

El sitio de Mastercard puede contener contenido de terceros y vínculos a otros sitios web que son completamente independientes a este sitio. LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. El contenido y los vínculos de terceros se incluyen únicamente para la conveniencia de los usuarios y no constituyen ninguna aprobación, respaldo o garantía por parte de Mastercard sobre los mismos, ni constituyen una representación con respecto al contenido de terceros. Mastercard no ofrece garantías, expresas o implícitas, con respecto al contenido de dicho contenido de terceros, incluida la precisión, integridad, oportunidad o confiabilidad de dicho contenido de terceros, o los productos o servicios ofrecidos o vendidos a través de cualquier sitio web vinculado y, por ende, usted asume la responsabilidad exclusiva por el uso del contenido de terceros. Cualquier acuerdo, transacción u otro acuerdo hecho entre usted y dicho tercero se realiza bajo su propio riesgo. Es importante que sepa que al hacer clic en cualquier vínculo de un tercero, usted abandonará inmediatamente el sitio de Mastercard. Sin limitación de lo anterior, Mastercard no es responsable por cualquier error en las descripciones de productos o servicios ofrecidos por parte de terceros.

Al acceder a este sitio, usted reconoce y acepta que Mastercard no será responsable (ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro tipo) por daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, incidentales, especiales, no solicitados o consecuentes que surjan del uso que usted le dé a este sitio o cualquier contenido de terceros.

Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Mastercard no recopilará ni administrará la información personal que usted envíe a algún vínculo de un tercero (“sitio resultante”) y, en consecuencia, estará sujeto al aviso de privacidad o a los términos de uso de dicho sitio resultante. Le sugerimos revisar la política de privacidad y los términos de uso del sitio resultante para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad.