Tarjeta de Débito World Elite Mastercard®

Servicios y beneficios excepcionales

Ten un nivel superior de comodidad, seguridad y control con una serie de beneficios exclusivos, servicio al cliente de primera clase y acceso a experiencias de viaje excepcionales.

Guía de Beneficios

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de servicios, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que se entregue a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.

Elite Lounge Mastercard

Espacio exclusivo para tarjetahabientes World Elite Mastercard® en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Disfruta de beneficios y servicios de primera clase:

  • Acceso al titular + 1 adulto + 3 menores de edad*
  • Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje
  • Snacks y bebidas no alcohólicas de cortesía
  • Acceso a internet
  • Business Center y sala de juntas
  • Ludoteca
  • Acceso exclusivo a World Elite Lounge

Llama a tu Concierge Mastercard y disfruta grandes beneficios durante tu viaje a través de Mastercard Travel Services: De la Ciudad de México 5809-4604 y del interior de la República Mexicana 01-800-727-8490.

* Costo por adulto adicional: $30usd. Menor de edad extra: $15usd (precios más iva).

Elite Valet Mastercard

Ahora estacionar en el aeropuerto de la ciudad de México en fácil. Lleva tu coche a la terminal y déjalo con el servicio de Elite Valet de Mastercard. Con Mastercard World Elite tu estacionamiento solo cuesta $0.01 peso mexicano, por hasta 5 días y por un máximo de 2 veces al mes. Y, cuándo regreses a México, el servicio de valet te entregará tu coche lavado sin costo. Llegar y salir del aeropuerto nunca ha sido tan fácil.

Más información

Mastercard Global Service

Proporciona asistencia para servicios relacionados a su Tarjeta de Débito Mastercard a través de una llamada telefónica sin costo. Podrá reportar tarjetas pérdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias.

Número telefónico de contacto:

Desde México: 001 800 307 7309

Llamando del extranjero:  +1 636 722 7111

Priority Pass

Acceso a Salas VIP brinda admisión a más de 600 salas VIP en los principales aeropuertos en más de 100 países.

Protección de precios

Reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 60 días después de la compra. Disponible en mercados selectos de Latino América.

Hasta US $1,000 por incidente (dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de la compra) a un máximo de US $4,000 por 12 meses.

Protección de compras

Reembolsos por el robo y/o daño de artículos hasta 90 días después de la compra. Disponible en mercados selectos de Latino América.

Hasta US $5,000 por evento (dentro de los (90) días posteriores a la fecha de la compra) a un máximo de US $20,000 por periodo de 12 meses.

Protección contra robo en ATM

Reemplaza el dinero en efectivo robado y/o ofrece un beneficio por muerte en caso de que le roben o asalten en un ATM.

  • Cobertura por muerte US $10,000
  • Cobertura por robo de dinero en efectivo hasta US $1,000 (US $3,000 por año)

Masterseguro de autos

Al alquilar un vehículo utilizando su World Elite Mastercard, usted recibirá cobertura global por daños causados en caso de colisión, robo y/o incendio.

Garantía Extendida

Duplica el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 año completo para la mayoría de los artículos que compre. Una Compra Cubierta debe tener un período de Garantía de mínimo 3 meses, sin exceder el periodo máximo de garantía de 3 años. Disponible en mercados selectos de Latino América.

Masterseguro de viajes

Los tarjetahabientes de la tarjeta World Elite Mastercard y su familia están protegidos en caso de accidente durante su viaje.

Inconveniencia de Viajes

El Servicio de Inconveniencia de Viajes ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados, en exceso de la cobertura del transporte común.

  • Cancelación de Viaje hasta US $3.000
  • Demora de Viaje hasta US $200 (por encima de 4 horas)

MasterAssist World Elite

Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más. 

Hasta 60 días consecutivos. En todo el mundo hasta US $150.000 por gastos médicos

Protección de Equipaje

Reembolsa a los tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Es en exceso de la cobertura del transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido.

  • Pérdida de Equipaje hasta US $3.000
  • Demora de Equipaje hasta US $600 (por encima de 4 horas)

Asistencia en Carretera

Rescate en el país de residencia a tarjetahabientes cuando el auto se inmoviliza como resultado de un accidente o rotura. Servicios adicionales: información de tráfico, arranque auxiliar, remolque, entrega de gasolina, cambio de neumáticos, referidos de ambulancia, coordinación de asesoría legal y transporte al destino final o residencia.

Consulta nuestros emisores

*Revisar términos, condiciones y beneficios del producto directamente con Banco Santander.