Tarjeta de débito Mastercard® Platinum

Servicios y beneficios excepcionales

La tarjeta de débito Mastercard Platinum está diseñada para que puedas disfrutar de un mayor nivel de practicidad, seguridad y control con un paquete de excelentes beneficios. El servicio al cliente de primera y el acceso a experiencias de viajes excepcionales hacen que sea más fácil entender por qué esta tarjeta de débito es ideal para quienes viven su vida al máximo

Guía de Beneficios

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.

Elite Valet Mastercard:

Presentamos el servicio que te ofrece comodidad y seguridad cuando viajas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico con costo preferencial. Servicio de transporte express gratuito hacia/desde T1 y T2 Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con tus reservaciones, compras, check-in e impresión de boletos. 

Mastercard Global Service

Asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

Desde México llama a 001-866-315-9843. Si está fuera de México, puede llamar directo sin cargo a cobrar a los Estados Unidos: 1-636-722-8882.

  • Anticipo de Efectivo de Emergencia (ECA)
    Los tarjetahabientes que hayan perdido o a quienes se les hayan robado sus tarjetas pueden solicitar un anticipo de efectivo de emergencia, y hacer cualquier arreglo necesario para recogerlo o para su entrega. A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes pueden acceder a dinero en efectivo en 233,000 establecimientos en todo el mundo.

  • Servicio de Reemplazo con Tarjeta de Emergencia (Servicio ECR)
    Los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en un establecimiento conveniente. Las Tarjetas de Reemplazo de Emergencia se entregan al día siguiente en Estados Unidos y dentro de dos días hábiles en la mayoría de los demás países. 

Elite Lounge Mastercard:

Espacio exclusivo para tarjetahabientes Platinum Mastercard® en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Disfruta de beneficios y servicios de primera clase:

- Acceso al titular + 1 adulto + 3 menores de edad*.
- Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje.
- Snacks y bebidas no alcohólicas de cortesía*.
- Acceso a internet.
- Business Center y sala de juntas.
- Ludoteca.

Protección contra robo en ATM

Reemplaza el dinero en efectivo robado y/o ofrece un beneficio por muerte en caso de que le roben o asalten en un ATM.

·         Cobertura por muerte US $10.000

·         Cobertura por robo de dinero en efectivo hasta US $1.000 (US $3.000 por año)

Protección de compras

Reembolsos por el robo y/o daño de artículos hasta 90 días después de la compra. Disponible en mercados selectos de Latino América.

Hasta US $2.500 por evento (dentro de los (90) días posteriores a la fecha de la compra) a un máximo de US $10.000 por año.

Protección de precios

Reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 60 días después de la compra. Disponible en mercados selectos de Latino América.

Hasta US $500 por incidente (dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de la compra) a un máximo de US $2.000 por año.

Llama a tu Concierge Mastercard y disfruta grandes beneficios durante tu viaje a través de Mastercard Travel Services: De la Ciudad de México 5809-4604 y del interior de la República Mexicana 01-800-727-8490.

* Costo por adulto adicional: $30usd, menor de edad extra: $15usd (precios más iva). Alimentos a la carta y bebidas alcohólicas disponibles con costo adicional.

Consulta nuestros emisores

*Revisar términos, condiciones y beneficios del producto directamente con Citibanamex.