Protección de precios

Ahora puedes evitar completamente el sentirte culpable después de comprar.  Si encuentras el mismo producto que compraste promocionado a un menor precio, durante los siguientes 90 días de realizada la compra, te reembolsaremos la diferencia.

Para más información, favor de dirigirse a los términos y condiciones.

El reembolso es por hasta US$1,000 por incidente, y un máximo de US$4,000 en un año.

Para más información, favor de dirigirse a los términos y condiciones.

Quienes Tienen Cobertura:

-         Los Tarjetahabientes de Mastercard World Elite (Tarjetahabiente Principal)
 

Para Obtener Cobertura:

Use su tarjeta Mastercard World Elite para pagar en su totalidad la compra de artículos nuevos. Por favor, asegúrese de guardar en un lugar seguro sus recibos de compra y la documentación relacionada a cualquier Garantía

Se proporciona cobertura sólo si el tarjetahabiente tiene una cuenta elegible, y en buen estado en el momento de la compra de la Compra Cubierta.
 

El Tipo de Cobertura que Usted Recibe:

-       El beneficio máximo ofrecido es de USD $1,000 por evento, sujeto a un máximo de USD $4,000 por Cuenta por un periodo de doce (12) meses.

-       Las Compras Cubiertas dadas como regalos están incluidas.

-       Las compras originales no tienen que estar registradas.

-       La mayoría de las compras que usted realiza en su totalidad con su tarjeta están cubiertas por treinta (30) días a partir de la fecha de compra (como se encuentra indicado en su recibo) por la diferencia entre el precio que usted pago y el menor precio anunciado.

-       Las compras en línea están cubiertas, sujetas a las Condiciones/Limitaciones y Exclusiones y de la Cobertura estipuladas en este documento.
 

Condiciones/Limitaciones de la cobertura:

-       Las Compras Cubierta deben ser por un mínimo de USD 50. 

-       El precio más bajo debe estar en un Anuncio Impreso.

-       El Anuncio Impreso deberá publicarse dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha original de compra (como se encuentra indicado en el recibo).

-       El Anuncio de internet no relaciono con subasta o un descuento deberá estar dentro de los siete (7) días a partir de la fecha original de compra (como se encuentra indicado en el recibo).

-       El beneficio es proporcionado para Compras Cubiertas hechas dentro de su País de Residencia.

-       Los beneficios previstos bajo este plan no incluyen créditos otorgados por comerciantes, descuentos y/o descuentos del fabricante ni costos de envío.

-       Usted deberá tomar todas las medidas necesarias para proteger, salvar y/o recobrar el artículo o propiedad.

-       En ningún evento los beneficios previstos bajo este plan pagarán más de la suma actual cargada por el artículo.

-       La Cuenta debe estar en buen estado al momento de la notificación de reclamación y al momento del pago potencial de la misma.

-       Ninguna persona o entidad que no sea el tarjetahabiente (titular de la Cuenta) tendrá ningún derecho legal o equitativo. Reclamación de beneficios de seguros y/o daños en virtud de la póliza o que surjan de la misma.
 

Lo que NO Está Cubierto (Exclusiones):

Este plan no proporciona cobertura para cualquiera de los siguientes:

1.         cualquier artículo con un precio de compra original menor a USD 50;

2.         efectivo, cheque(s) de viajero, tiquetes de transportes, entradas a espectáculos, valores y otros instrumentos negociables, lingotes, sellos, billetes de lotería o boletos o admisiones para eventos o alguna forma de entretenimiento;

3.         arte, antigüedades, armas de fuego y artículos de colección;

4.         pieles, joyas, gemas, piedras preciosas y artículos que contienen en su totalidad o en parte, oro (u otros metales preciosos y/o piedras preciosas);

5.         cualquier artículo perecedero incluyendo comida, bebidas, tabaco y combustible;

6.         productos farmacéuticos y otros productos médicos, productos de óptica y equipo médico;

7.         cualquier artículo personalizado, único o raro;

8.         cualquier artículo adquirido ilegalmente;

9.         animales vivos y plantas;

10.      vehículos motorizados incluyendo automóviles, botes y aviones, y/o partes necesarias para su operación y/o mantenimiento;

11.      terrenos, estructuras permanentes y accesorios (incluyendo, pero no limitado a edificios, hogares, viviendas y mejoras a edificaciones, hogares o viviendas);

12.      cualquier servicio que usted contrate (incluyendo, pero no limitado a el desempeño o prestación de mano de obra o mantenimiento, reparación o instalación de productos, bienes o propiedades, o asesoramiento profesional de ningún tipo);

13.      compras o anuncios por Internet SI; 

a)     Cualquier diferencia de precio menor a USD 50.

b)    Los productos comprados en un sitio de Internet cuyo propósito principal no es la venta de mercancía

c)     Los productos comprados en un sitio de Internet que no está registrado en Territorio de Emisión de la tarjeta Mastercard World Elite.

d)    Los productos comprados en un sitio de Subastas por Internet o un sitio de descuentos

14.      artículos comprados fuera del País de Residencia del tarjetahabiente;

15.      costos de envío y/o transporte o la diferencia en precio debida a los costos de envío y manejo e impuesto a las ventas;

16.      la diferencia en precio de un anuncio fuera del País de Residencia del tarjetahabiente o en una zona libre de impuestos;

17.      artículos usados, antiguos, reciclados, de segunda mano, reconstruidos o remanufacturados, sepa usted o no que el artículo era usado, antiguo, reciclado, de segunda mano, reconstruido o remanufacturado.

18.      artículos anunciados en o como resultado de “cantidades limitadas”, “ventas por terminación de negocios”, “solo efectivo”, o “cierre”, artículos que aparecen en listas de precios o cotizadores de precios, ahorro en costos como resultado de ofertas de empaquetados, cupones del fabricante, descuentos a empleados, o artículos gratis, o cuando el precio del articulo anunciado incluye bonos u ofertas gratuitas, financiación especial, descuentos o instalaciones, u ofertas especiales o limitadas.  

19.      cualquier diferencia de precio encontrado con un artículo vendido como una oferta especial disponible solo para los miembros de organizaciones especificas o en cualquier lugar no abierto al público, tal como clubes y asociaciones, distintas a las disponibles con su tarjeta de pago;

20.      artículos adquiridos para la reventa, uso comercial o profesional;

21.      artículos anunciados con descuentos, cupones canjeables del fabricante, o reembolso de cualquier tipo, en cuyo caso su precio de compra será determinará teniendo en cuenta cualquiera de esos descuentos o reembolsos;

22.      tarjetas co-branded con minoristas tradicionales o en línea, distribuidores, mayoristas, fabricantes de productos, grupos/clubes de compra o clubes de membresía.

23.      La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.
 

Disposiciones Generales y Avisos Legales:

General: Estos beneficios y servicios tienen vigencia a partir del 1 de julio de 2017 para los Tarjetahabientes de Mastercard elegibles.  Este documento sustituye a cualquier guía o comunicación de programa que usted pueda haber recibido anteriormente. La información contenida en el presente documento se proporciona con el único objetivo de brindar información general.  Este documento no es una Póliza, ni un contrato, ni una garantía, ni una promesa de seguro o de otro beneficio.  No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambios por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta cobertura de seguro es proporcionada por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company y/o Reasegurador correspondiente, si aplica.  Las disposiciones completas relacionadas con estos planes de seguro están incluidas en la(s) Póliza(s) Maestra(s) que se encuentra(n) en los archivos del Administrador del Plan, Affinity Insurance Services, Inc., en nombre de Mastercard Worldwide, Región de América Latina y el Caribe, en Purchase, Nueva York, EE. UU. Si hay alguna discrepancia entre este documento y la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios, prevalecerá(n) la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios. La Compañía Aseguradora es la que tiene la potestad final para decidir el resultado de una reclamación de seguro.

Sanciones: La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.

Información importante
 

Por favor, léala y guárdela.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por o para Mastercard®, o emitido a Mastercard.

Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios, por favor llame al número gratis de Mastercard Global Service™ en su país [001-866-315-9843] o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: +1-636-722-8882 (operador de habla español)  “tarjeta” se refiere a una tarjeta Mastercard World Elite™ “Tarjetahabiente”, “usted” y “su/s” se refieren a un Tarjetahabiente Mastercard World Elite, que tiene una Cuenta Mastercard World Elite, y cuyo nombre está grabado al relieve en la superficie de la tarjeta Mastercard World Elite.

La selección de beneficios en su tarjeta Mastercard puede variar según el Emisor de la tarjeta. Para obtener más detalles, consulte con su institución financiera emisora.

Nota: La sección “Términos y condiciones” de esta Guía de Beneficios proporciona información detallada sobre la extensa cobertura de seguro y / o servicios de asistencia que tu estas elegible como titular de la tarjeta. Tengas en cuenta que cada sección puedes tener términos y definiciones específicos que debes revisar. Todas las descripciones de cobertura de seguro y asistencia de viaje también están sujetas a la sección de Términos y condiciones generales.