Protección de compras en internet

Como Tarjetahabiente de Mastercard® World Elite™ usted puede comprar confiado, sabiendo que la mayoría de las compras que haga con su tarjeta Mastercard World Elite pueden estar protegidas en caso de hurto o daño Accidental durante los primeros noventa (90) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda).

Para más información, favor de dirigirse a los términos y condiciones.

El artículo comprado que está cubierto debe ser pagado en su totalidad con la tarjeta Mastercard World Elite. Las compras están cubiertas por daños dentro de los primeros 90 días después de la fecha de la compra, por hasta US$5,000 por incidente y US$20,000 máximo por año.

Para más información, favor de dirigirse a los términos y condiciones.

Quienes tienen cobertura:

Tarjetahabientes Mastercard World Elite.
 

Para Obtener Cobertura:

-       Use tu tarjeta Mastercard World Elite para la compra completa de un nuevo artículo.

-       Por favor, asegúrese de mantener sus recibos en un lugar seguro.
 

El Tipo de Cobertura que Usted Recibe:

-       Las Compras Cubiertas hechas en su totalidad con su tarjeta Mastercard World Elite están cubiertas si su artículo sufre Daños accidentales o Robo durante noventa (90) días a partir de la fecha de compra (como se indica en el recibo de la tienda).

-       El monto del beneficio máximo es de hasta USD $5,000 por incidente, sujeto a un máximo de USD $20,000 por Cuenta por un periodo de doce (12) meses.

-       Las Compras Cubiertas dadas como obsequios están incluidas.

-       La Compra Original no tiene que estar registrada.

-       Las compras en línea están cubiertas.

-       Cobertura para No – entrega y/o entrega incompleta de la compra cubierta y cargos de courrier que sean adquiridos en internet en el Territorio Emisor:

-       Las Compras Cubiertas están aseguradas en caso de No – entrega sí las compras cubiertas no han sido entregadas en los primeros 30 días desde la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario por el vendedor, la fecha y el vendedor no le han reembolsado en su Mastercard World Elite, en exceso de los otros seguros aplicables.

-       Cobertura para el mal funcionamiento debido al daño a las compras cubiertas entregadas:

-       La entrega de Compras Cubiertas adquiridas en internet en el Territorio Emisor se encuentra aseguradas en caso de mal funcionamiento, las cuales no funcionen de acuerdo a su diseño y propósito establecido por el fabricante como resultado de un daño físico durante la entrega, si el vendedor o Courier no han reembolsado en su Mastercard World Elite, en exceso de los otros seguros aplicables.

 

Limitaciones/Condiciones de la Cobertura:

-       Las Compras con Cobertura que forman parte de un par o conjunto estarán limitadas al costo de reparación o reemplazo del artículo específico robado o accidentalmente dañado.

-       En caso de una reclamación, se debe dar aviso a la Compañía de Seguros dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que el problema fue descubierto. La falta de notificación dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de ocurrido el incidente puede provocar que la reclamación sea denegada (favor, remitirse a la sección "Cómo Presentar una Reclamación").

-       Para reclamaciones por Hurto, el Tarjetahabiente debe proveer un informe oficial de la policía en relación con el incidente, dentro del margen de tiempo requerido.

-       Para No- entrega y/o entrega incompleta,

-     La dirección de entrega para la compra cubierta debe ser su dirección postal en el Territorio Emisor como registra en la cuenta del Emisor.

-     El número de guía de embarque debe ser asignado y provisto por el vendedor de la Compra Cubierta o designado por la compañía transportadora.

-     El Tarjetahabiente debe tomar todas las acciones razonables necesarias a tiempo en contra del vendedor para el envío del reemplazo de la compra cubierta o el reembolso del monto de la compra al Tarjetahabiente.

-     El Tarjetahabiente debe informar al vendedor por escrito la No – entrega de la Compra Cubierta y el reemplazo solicitado de las Compras Cubiertas o el reembolso completo si las Compras Cubiertas no han sido entregadas.

-     En el evento que una reclamación por No – entrega es pagada al Tarjetahabiente, y la Compra Cubierta original eventualmente sea recibida, el Tarjetahabiente debe regresar cualquier indemnización recibida por la Compañía.

-     En el evento que se presente un reclamo debido a un daño en la entrega de la Compra Cubierta, el Tarjetahabiente deberá notificar al vendedor de la Compra Cubierta y la Compañía dentro de las 48 horas después de la entrega.

-     El Tarjetahabiente cooperará con la Compañía y nos ayudará a cumplir con cualquier requisito legal que él o nosotros pudiéramos tener en relación con la reclamación.

-       Queda a discreción de la Compañía de Seguros decidir si el artículo será reparado o reemplazado, o si se le reembolsa el precio de compra original; menos cualquier reembolso, descuento, puntos de recompensas o beneficios recibidos de otras coberturas proporcionadas.

-       Los beneficios no excederán ese monto real cargado a su tarjeta Mastercard World Elite o el beneficio máximo.

-       El Tarjetahabiente deberá tomar todas las medidas razonables para proteger, guardar y/o recuperar la propiedad.

-       Ninguna persona o entidad que no sea el(los) Tarjetahabiente(s) tendrá(n) ningún derecho legal o equitativo, recurso o reclamación por concepto de los ingresos y/o daños del seguro bajo esta cobertura o que surjan de la misma.

-       Su Cuenta debe estar al día en el momento de la compra de la Compra Cubierta.

-       La cobertura se extenderá a los Actos de Terrorismo, según estos se definen en la sección de términos clave y definiciones.
 

Lo Que No Está Cubierto (Exclusiones:)

Los siguientes artículos están excluidos de la cobertura bajo este plan de seguro:

1.       cualquier vehículo motorizado: incluyendo automóviles, botes y aviones, y cualquier equipo y/o partes necesarias para sus operaciones y/o mantenimiento;

2.       accesorios permanentes de residencia y/o instalaciones de negocio, incluyendo entre otros, pero no limitado a alfombrados, pisos y/o baldosas, aires acondicionados, refrigeradores, o calefactores;

3.       los cheques de viajero, dinero en efectivo, boletos de cualquier tipo; instrumentos negociables; lingotes; monedas o estampillas raras o preciosas; plantas, animales, consumibles, perecederos y servicios;

4.       arte, antigüedades, y artículos de colección;

5.       pieles, joyas, gemas, piedras preciosas y artículos hechos o conteniendo oro (u otros metales preciosos y/o piedras preciosas);

6.       artículos que el Tarjetahabiente haya alquilado o arrendado;

7.       artículos usados, reconstruidos, reformados o remanufacturados al momento de la compra;

8.       instalación, costos relacionados con ensamblaje;

9.       artículos comprados para reventa, o para uso profesional o comercial;

10.    pérdidas a causa de alimañas, insectos, termitas, moho, putrefacción húmeda o seca, bacteria u óxido;

11.    pérdida causada por fallas mecánicas, fallas eléctricas, fallas de sistemas, o de datos incluyendo, pero no limitado a cualquier interrupción de luz eléctrica. subida de voltaje, apagones o cortes de luz, o fallas de telecomunicación o de sistemas satelitales.

12.    artículos dañados por deterioro por uso normal, defecto inherente del producto o por uso normal en el juego (como pero no limitado a equipo para deportes o recreación);

13.    los artículos que el Tarjetahabiente dañe por realizar alteraciones (incluyendo cortes, cortes con sierra, modelado);

14.    artículos sin atender en lugares donde el público general tiene acceso;

15.    pérdida debida a, o relacionada con, eventos nucleares, biológicos o químicos;

16.    La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.
 

Disposiciones Generales y Avisos Legales:

General: Estos beneficios y servicios tienen vigencia a partir del 1 de julio de 2017 para los Tarjetahabientes de Mastercard elegibles.  Este documento sustituye a cualquier guía o comunicación de programa que usted pueda haber recibido anteriormente. La información contenida en el presente documento se proporciona con el único objetivo de brindar información general.  Este documento no es una Póliza, ni un contrato, ni una garantía, ni una promesa de seguro o de otro beneficio.  No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambios por parte de Mastercard o de los aseguradores o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta cobertura de seguro es proporcionada por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company y/o Reasegurador correspondiente, si aplica.  Las disposiciones completas relacionadas con estos planes de seguro están incluidas en la(s) Póliza(s) Maestra(s) que se encuentra(n) en los archivos del Administrador del Plan, Affinity Insurance Services, Inc., en nombre de Mastercard Worldwide, Región de América Latina y el Caribe, en Purchase, Nueva York, EE. UU. Si hay alguna discrepancia entre este documento y la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios, prevalecerá(n) la(s) Póliza(s) Maestra(s) o el correspondiente contrato de Mastercard para otros beneficios. La Compañía Aseguradora es la que tiene la potestad final para decidir el resultado de una reclamación de seguro. 

Sanciones: La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, no será responsable de proporcionar cualquier cobertura o hacer cualquier continuación de pago si el hacerlo implica estar en violación de cualquier ley o reglamento de sanciones que expondría a La Compañía y / o Reasegurador correspondiente, su sociedad matriz o su entidad controlante ulterior a cualquier sanción en virtud de cualquier ley o reglamento de sanciones.

Información importante

Por favor, léala y guárdela.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por o para Mastercard, o emitido a Mastercard.

Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios, por favor llame al número gratis de Mastercard Global Service™ en su país [001-866-315-9843] o llame con cobro revertido directamente a los Estados Unidos al: +1-636-722-8882 (operador de habla español)

“tarjeta” se refiere a una tarjeta Mastercard World Elite™

“Tarjetahabiente”, “usted” y “su/s” se refieren a un Tarjetahabiente Mastercard World Elite, que tiene una Cuenta Mastercard World Elite, y cuyo nombre está grabado al relieve en la superficie de la tarjeta Mastercard World Elite.

La selección de beneficios en su tarjeta Mastercard puede variar según el Emisor de la tarjeta. Para obtener más detalles, consulte con su institución financiera emisora.