MasterSeguro de Viajes

Los tarjetahabientes Mastercard World Elite, así como sus cónyuges, hijos y dependientes, se pueden beneficiar con la cobertura del seguro integral de accidente de viajes que ofrece MasterSeguro de viajes.

Quién recibe la cobertura :

Los tarjetahabientes de Mastercard World Elite, así como los cónyuges e hijos dependientes de los tarjetahabientes, ya sea que viajen juntos o por separado.

Para obtener la cobertura :

Esta cobertura se proporciona automáticamente cuando el costo total de la tarifa de pasajero en un Transporte Común haya sido cargado a su tarjeta Mastercard World Elite y/o ha sido adquirida con los puntos ganados por un programa de recompensas relacionado con su tarjeta (es decir, puntos de millaje por viajes).

Tipo de Cobertura que Usted Recibe :

MasterTravel brinda la cobertura de Seguro de Accidente en Viaje por una Empresa de Transporte Común por Muerte Accidental, Desmembramiento (incluye pérdida de la visión, habla y audición) o Parálisis durante un viaje en una Empresa de Transporte Regular, siempre que el pasaje haya sido comprado con su tarjeta.

• El Beneficio Principal máximo provisto para Viajes Cubiertos en una Empresa de Transporte Regular es de hasta USD† 1.000.000 por persona.

• Un viaje comienza cuando la Persona Asegurada se embarca en un medio de una Empresa de Transporte Común con el propósito de realizar un viaje y continúa hasta que la Persona Asegurada desembarca o se retira de la Empresa de Transporte Regular.

MasterTravel también proporciona Seguro contra Accidente en Viaje Asegurado con una cobertura después de desembarcar del Transporte Común en el punto de destino del viaje (según se designa en el pasaje), contra Muerte Accidental, las 24 horas del día, en el mundo entero.

• El Beneficio Principal máximo para Viaje Asegurado es de USD† 6.000 por persona.

• La cobertura de un Viaje Asegurado comienza cuando usted desciende (abandona) un Transporte Común durante un Viaje Cubierto, y termina después de 60 días consecutivos o cuando usted aborde un transporte común en un Viaje Cubierto, lo que ocurra primero.

Cuáles son los beneficios - Accidente en Viajes en Transporte Común: 

Se brinda cobertura por muerte accidental, parálisis y desmembramiento(s), incluyendo pérdida de la visión, habla y audición mientras viaja en calidad de pasajero, o en el momento de embarcarse o retirarse de una empresa de Transporte Común.

• El Beneficio Principal máximo es de USD† 1.000.000 por persona

• En el caso de ocurrir una muerte accidental durante un Viaje Cubierto, usted y los miembros elegibles de su familia pueden recibir el monto máximo del Beneficio Principal. Para una pérdida cubierta solamente por Accidente de Viaje en Transporte Común, los beneficios se proporcionan como un porcentaje del monto máximo del Beneficio Principal según la siguiente Lista de Pérdidas.

Cuáles Son los Beneficios - Accidente en Viaje Asegurado : 

• Se proporciona cobertura por muerte accidental.

• El Beneficio Principal máximo es de USD† 6.000 por persona.

Para preguntas o para obtener asistencia, por favor, comunicarse con Asistencia de Viajes llamando al 1-636-722-8882 directo/cobrar a los Estados Unidos. También puede llamar desde México al 001-866-315-9843 para comunicarse con los servicios de Mastercard.

Las informaciones contenidas aquí son de información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier programa o beneficios del seguro provisto por, para, o emitidas por Mastercard.

†Cada límite de beneficio del seguro descrito es en Dólares americanos (USD†). Los pagos de reivindicaciones serán hechos en la moneda local donde requerido por ley, en las tasas de cambio publicadas en la fecha en que la reivindicación es paga.

Condiciones de Cobertura/Limitaciones : 
La pérdida cubierta deberá suceder en el período de 365 días a contar de la fecha del Accidente.

En la eventualidad de que usted sufra diversas pérdidas en razón del mismo Accidente Cubierto, solamente uno (1), el del valor más elevado, será cubierto.

La cobertura se extiende para Exposición y Desaparecimiento. Pérdidas causadas o como resultado de Actos de Terrorismo (aquí definidos) no están excluidos.

Lo que NO Está Cubierto por el MasterSeguro de Viajes (Exclusiones) :

MasterSeguro de Viajes no cubre ninguna pérdida, fatal o no, causada como resultante de :

• Suicidio, tentativa de suicidio o lesión auto infligida intencionalmente, estando la persona o no en pose de sus facultades mentales;

• pérdida total o parcial causada directamente por tratamiento médico o quirúrgico, excepto como pueda ser necesario solamente como resultado de la lesión;

• participación en cualquier grupo deportivo profesional, semiprofesional o ínter escolar;

• estar sobre la influencia de drogas, alcohol u otras substancias tóxicas, en cuanto este manejando un vehículo, salvo si están prescritas por un Médico y tomadas de acuerdo con las instrucciones de la formula médica;

• participación en crimen doloso;

• participación en paracaídismo, hang gliding (vuelo libre), bungee jumping (salto en cuerda elástica), escalada de montaña (esto no incluye recreaciones normales, tales como caminadas o actividad similar), exploración de cavidades naturales del suelo o participación en carreras de velocidad usando un vehículo motorizado;

• guerra, guerra civil, invasión, insurrección, revolución, uso de la fuerza militar o usurpación de gobierno o de poder militar;

• durante el servicio militar, naval o aéreo en cualquier país;

• durante la operación o mientras aprende a operar cualquier tipo de aeronave o realizando tareas como miembro de la tripulación de cualquier aeronave; o

• el uso, liberación o escape de materiales nucleares que directa o indirectamente resulten de una reacción nuclear o contaminación radioactiva o la dispersión, liberación o aplicación de material químico o biológico patogénico.

Como presentar una reclamación : 

Período de Notificación de Reclamación: Dentro de los noventa (90) días de la fecha de pérdida.

Período de Presentación: Dentro de los ciento ochenta (180) días de la fecha de la Notificación de Reclamación.

Información Requerida (prueba de pérdida): 

• Documentación detallando el carácter de la lesión o la muerte con un desglose de gastos, incluyendo copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, informe forense, certificado de defunción y documentación relacionada;

• verificación de transacción confirmando que la tarifa de pasajero para el Viaje Cubierto fue cargada en su totalidad a una tarjeta elegible, incluyendo copias del (de los) pasaje(s) y recibos de la compañía transportadora;

• su resumen de cuenta como titular de la tarjeta de crédito que demuestre que su cuenta está activa y es solvente.

Presente toda la información requerida según se indica arriba. Para preguntas o para obtener asistencia, por favor, comunicarse con los servicios de Mastercard llamando al 1-636-722-8882 directo/cobrar a los Estados Unidos. También puede llamar desde México al 001-866-315-9843 para comunicarse con los servicios de Mastercard.

†Cada límite de beneficio del seguro descrito es en Dólares americanos (USD†). Los pagos de reivindicaciones serán hechos en la moneda local donde requerido por ley, en las tasas de cambio publicadas en la fecha en que la reivindicación es paga.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente con el objetivo de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard. 

Esta es una guía de beneficios generales de la tarjeta World Elite. Para conocer los beneficios específicos de su producto favor de contactar a su banco o institución emisora

Información importante

• Localidad: Global. 
• Vigencia: 60 días consecutivos. 
• Para asistencia o para solicitar ayuda con una reclamación comuníquese a los teléfonos:

Desde México: 001-866-315-9843
Desde el Extranjero: 001-636-722-8882.

• En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard World Elite así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.