Elite Valet Mastercard®

El servicio que te ofrece comodidad y seguridad cuando viajas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Beneficios Platinum:

Estacionamiento hasta por 5 días o 2 entradas al mes con un 50% de descuento sobre la tarifa regular. Servicio de transporte express a T1 y T2 Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos, servicios de viaje y mucho más.

1.     Beneficio consiste en servicio de Valet Parking y Estacionamiento a costo preferencial; incluye traslado terrestre desde y hacia las terminales 1 y 2.

2.     Beneficio aplicable únicamente para tarjetahabientes titulares de tarjetas de crédito y débito Mastercard elegibles:

  • Mastercard Débito Platinum
  • Mastercard Débito World
  • Mastercard Débito World Elite
  • Mastercard Crédito Platinum
  • Mastercard Crédito World
  • Mastercard Crédito World Elite

3.     Estancia máxima de 5 días acumulados en 1 o hasta 2 entradas por mes por tarjetahabiente.

4.     En caso de exceder las estancias máximas, se cobrará la tarifa regular del estacionamiento correspondiente al periodo adicional.

5.     Mastercard cubrirá el 100% del beneficio para tarjetahabientes World Elite y 50% para Platinum y World siempre que el pago se efectúe con la tarjeta elegible, en caso contrario se cobrará la tarifa regular estipulada por el estacionamiento.

6.     Mastercard cubrirá el 100% del beneficio para tarjetahabientes World Elite y 50% para Platinum y World siempre y cuando el tarjetahabiente esté viajando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El prestador del servicio se reserva el derecho de solicitar al tarjetahabiente el pase de abordar del vuelo de regreso al recoger el automóvil.

7.     Para poder acceder al beneficio, durante el registro de entrada del tarjetahabiente, se cargará el monto de MXN $0.01 (un centavo de peso mexicano) a las tarjetas elegibles para comprobar que estas se encuentren activas y vigentes.

8.     Para los Tarjetahabientes Platinum y World, al finalizar su estancia, se les hará el cobro del 50% de la tarifa que se le indicará al momento de dejar su automóvil. En el momento del pago, el tarjetahabiente deberá pagar con su tarjeta elegible para poder contar con el beneficio ofrecido por Mastercard.

9.     Para todas las tarjetas elegibles, el tarjetahabiente deberá contar con una estancia mínima de 12 horas para recibir el beneficio que ofrece Mastercard.

10.   Para las tarjetas de crédito y débito World Elite, el tarjetahabiente deberá contar con una estancia mínima de 12 horas para recibir el beneficio de lavado de automóvil que ofrece Mastercard.

11.   Lavado de cortesía aplica únicamente para World Elite; para Platinum y World el estacionamiento cobrará sus tarifas vigentes y éste deberá ser pagado con su tarjeta elegible Mastercard.

12.   Para el regreso el Tarjetahabiente deberá buscar al personal de Ranver (identificados con el logo de Ranver) localizado en:

  • T1: puerta 3
  • T2: puerta 4
  • Vuelos internacionales: T1: puerta 6 a petición del TH y sujeto a disponibilidad.

13.   Aplica un automóvil por tarjetahabiente, incluye tarjetas adicionales.

14.   Beneficio aplicable para tarjetas emitidas en la República Mexicana.

15.   Solamente se aceptan automóviles de uso particular.

16.   Mastercard no se hará responsable por objetos perdidos y/o robados. Todos los bienes, valores, refacciones, herramientas o accesorios del automóvil que se dejen dentro del automóvil deben de ser reportados al personal de Ranver para poder hacer una reclamación. Los accesorios, herramientas y refacciones consideran bombas de aire, gato, aceite, etc

17.   Mastercard no se hará responsable por daños a los automóviles que vengan declarados dentro del boleto que el personal de Ranver entrega al Tarjetahabiente. Cualquier otro daño o percance comprobable y que no se encuentre declarado en el boleto  aplicarán los T&C de RANVER al ser un servicio brindado por él.

18.   El acceso al estacionamiento está sujeto a disponibilidad y el tiempo de espera puede verse afectado. En caso de que el servicio no pueda ser otorgado por estos contratiempos, Mastercard no se hará responsable de cubrir la estancia del tarjetahabiente en otros estacionamientos.

19.   En caso de boleto perdido o robado, el tarjetahabiente se deberá identificar con su tarjeta Mastercard elegible y su identificación oficial para poder recoger el automóvil y le seguirá aplicando el beneficio correspondiente. El tarjetahabiente se hace responsable por el pago del boleto perdido.

20.   Para consultar el aviso de privacidad por favor visite www.priceless.com/mexico.

21.   Mastercard no será responsable en caso de falla de las terminales punto de venta, de la conexión con el Banco Emisor y/o la tarjeta elegible. En el momento del pago, el tarjetahabiente deberá pagar con su tarjeta elegible para poder contar con el beneficio ofrecido por Mastercard.

22.   No se necesita crear un contrato específico para tener acceso al valet, ya que es beneficio Core, viene incluido en los beneficios de las tarjetas Platinum y World Elite

23.   Si el Banco desea agregar el beneficio como adicional, se necesita hacer un Bundle especial y se cobra extra.

24.   Al ser un servicio brindado por Ranver S.A. de C.V., se aplicarán sus siguientes términos y condiciones en caso de robo, extravío o cualquier percance en el automóvil:

  • RANVER, S. A. de C. V. responderá por los daños materiales causados al vehículo mientras este bajo su responsabilidad, en el Elite Valet, así como por robo total del mismo hasta por $620,000.00 MN, no así por los perjuicios que resulten a consecuencia de algún siniestro, solo aceptan reclamaciones al recibir el automóvil.
  • RANVER, S. A. de C. V. no asume ninguna responsabilidad por fallas mecánicas ni eléctricas ni por objetos dejados en el auto, por lo que su recepcionista no haya extendido recibo escrito, y se reservan el derecho a rehusarse a recibir dichos objetos.
  • Los tarjetahabientes solo están protegidos contra robo, el equipo y accesorios amparados por la factura original del automóvil.
  • El equipo especial que no estén incluidos en la factura del vehículo, no están cubiertos por el seguro, ni aceptan ninguna responsabilidad por ellos.
  • En caso de siniestro comprobado dentro del Elite Valet, la reparación del vehículo se hará en los talleres autorizados por la compañía prestadora del servicio. (RANVER, S. A. de C. V.)

25.   Los productos con características especiales obtendrán los beneficios descritos a continuación:

  • Santander World Elite Débito “Select”: Acceso World Elite.
  • Santander World Elite Débito “Banca Privada”: Acceso World Elite.

26.   Mastercard reserva derecho de admisión dados los precedentes del tarjetahabiente

Información importante


El Elite Valet Mastercard se encuentra localizado en la siguiente dirección: Park n´Fly:

Boulevard Puerto Aéreo 151, Col. Federal, México, DF. O puede encontrarlo en Google Maps como: Elite Valet Mastercard.