Ofertas de Viajes de
Mastercard Platinum

  • Asesor Personal de Viajes siempre a tu disposición para crear planes personalizados, hacerte recomendaciones y brindarte acceso exclusivo a beneficios y comodidades de acuerdo con tus preferencias.
  • Atención preferencial y una amplia gama de beneficios como desayuno diario complementario en más de 2,000 de los mejores hoteles del mundo
  • Garantía Mastercard de Estadía en Hotel: Si esta teniendo problemas con el hotel reservado, de tres estrellas o superior, un Asesor de Viajes y Estilo de Vida trabajara directamente con el hotel para resolver el problema o hará un esfuerzo para encontrarle un alojamiento comparable.
  • Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja en Hotel: Si reserva una tarifa de hotel prepagada y encuentra el mismo tipo de habitación, en el mismo hotel, para las mismas fechas, la misma cantidad de niños y adultos, a un precio más bajo en línea, antes de impuestos y tarifas, le será reembolsada la diferencia **
  • Llame al número correspondiente de su país y marque la opción 3: 01-800-727-8490. Si se encuentra fuera de su país, puede llamar directo o por cobrar a los Estados Unidos al 1-636-722-8882.
  • No importa a donde te dirijas, tendrás una experiencia única y memorable.

Todos los beneficios de viajes detallados en este sitio estarán disponible exclusivamente a través de Mastercard Travel and Lifestyle Services. TEN Group es la Agencia de Viajes designada por Mastercard para proveer el servicio de Mastercard Travel and Lifestyle Services

Ordenar por Filtrar

Ordenar por

Lo sentimos, no se encontraron ofertas o experiencias, por favor intente de nuevo.

Las propiedades con todo incluido en el programa de Hoteles y Resorts de Mastercard están definidas como propiedades cuya tarifa incluye hospedaje, alimentación, refrigerios, bebidas no alcohólicas y la mayoría de las bebidas alcohólicas, y propinas.

Las propiedades ideales para toda la familia en el programa de Hoteles y Resorts de Mastercard son aquellas que cuentan con un club y actividades para niños.

Garantía Mastercard de Estancia en Hotel 
(1) Reserve su estancia en un hotel de tres estrellas o superior a través de Mastercard Travel & Lifestyle Services (2) Si tiene problemas con el hotel, comuníquese con Mastercard Travel & Lifestyle Services al  01-800-727-8490   durante su estancia. (3) Un Asesor de Viajes y Estilo de Vida de Mastercard intentará resolver el resto de su estancia trabajando directamente con el hotel para tratar de resolver su problema o hará un esfuerzo para encontrarle alojamiento comparable. * * Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Para más detalles, consulte los Términos y Condiciones 

Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja en Hotel 
(1) Reserve una tarifa de hotel prepagada a través de Mastercard Travel & Lifestyle Services (2) Encuentre el mismo tipo de habitación de hotel, en el mismo hotel, para las mismas fechas, la misma cantidad de niños y adultos, a un precio más bajo en línea, antes de impuestos y tarifas, comuníquese con Mastercard Travel & Lifestyle Services al  01-800-727-8490   y le será reembolsada la diferencia **. (3) Presente un reclamo como se describe en los Términos y Condiciones, antes de su estancia y setenta y dos (72) horas antes de la fecha de su registro de entrada (check-in).