Hong Kong Harbour

Mastercard® Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Mastercard Platinum te permite explorar los lugares y objetivos que más te importan. La combinación de aceptación mundial y grandes beneficios significa que tienes la libertad de hacer exactamente lo que quieras, donde lo desees. Los beneficios de viaje te brindan el excepcional servicio que esperas de tu Mastercard.

Elite Valet Mastercard

Ahora estacionar en el aeropuerto de la ciudad de México en fácil.  Lleva tu coche a la terminal y déjalo con el servicio de Elite Valet de Mastercard. Con tu tarjeta Mastercard Platinum puedes estacionar pagando sólo el 50% del precio regular, por hasta 8 días y por un máximo de 2 veces al mes. Y, cuándo regreses a México, el servicio de valet te entregará tu coche directamente en la terminal. Llegar y salir del aeropuerto nunca ha sido tan fácil.

Más información

Elite Lounge Mastercard

Espacio exclusivo para tarjetahabientes Platinum Mastercard® en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Disfruta de beneficios y servicios de primera clase:

  • Acceso al titular + 1 adulto + 3 menores de edad*.
  • Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje.
  • Snacks y bebidas no alcohólicas de cortesía*.
  • Acceso a internet.
  • Business Center y sala de juntas.
  • Ludoteca.

Llama a tu Concierge Mastercard y disfruta grandes beneficios durante tu viaje a través de Mastercard Travel Services: De la Ciudad de México 5809-4604 y del interior de la República Mexicana 01-800-727-8490.

*Costo por adulto adicional: $30usd, menor de edad extra: $15usd (precios más iva). Alimentos a la carta y bebidas alcohólicas disponibles con costo adicional.

Ver términos y condiciones

Servicios de Asistencia de Viajes

Los Servicios de Asistencia de Viajes proporcionan ayuda a los tarjetahabientes que están planeando un viaje o cuando están lejos de casa. Puedes llamar a nuestros expertos para obtener información por anticipado sobre el destino, emergencias médicas o dentales, referencias legales, asistencia en caso de pérdida o robo de boletos de viaje, pasaportes, visas u otros documentos de identificación, seguimiento de equipaje perdido y más.

 

Mastercard Global ServiceTM

Mastercard Global Service está a tu disposición de presentarse una emergencia relacionada con tu tarjeta durante la cual necesites asistencia. Sólo llama sin costo a nuestro equipo de servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y ellos te podrán ayudar si tu tarjeta se perdió, fue robada o necesitas reemplazarla, o si necesitas un avance de efectivo. Mastercard está aquí para ayudarte.

Interrupción de viaje después de la partida

El beneficio de Interrupción de viaje después de la partida brinda cobertura a los Tarjetahabientes de Mastercard durante un viaje cubierto por los gastos no reembolsables.

Más información

Pérdida de conexión

Pérdida de conexión se presenta cuando el asegurado pierde su conexión y no alcanza a llegar a su destino final a la hora prevista inicialmente, debido a circunstancias imprevisibles que no están bajo el control de la Persona Asegurada.

Más información

Protección de equipaje

Esta cobertura te reembolsa en caso de que tu equipaje registrado para viajar en un medio de transporte público se retrase o se pierda. Los beneficios son de hasta US$750 por equipaje perdido permanentemente, o hasta US$100 por demoras del equipaje de más de 4 horas. Adicionalmente, cuentas con la asistencia de expertos dispuestos a ayudarte a encontrar tu equipaje perdido.

Más información

Mastercard Travel Services

Diseñado especialmente para viajeros frecuentes. Nuestros Asesores Personales de Viaje, quienes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, tienen toda la experiencia necesaria para ayudarte a planificar la reservación de viajes, desde los de negocios hasta las vacaciones relajantes, y los fines de semana de descanso. Sin importar a donde sueñes viajar, tu Asesor Personal de Viaje, y los descuentos, ofertas, programas y beneficios exclusivos de Mastercard Travel Services, pueden ayudarte a volverlos realidad.

Más información

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.

Ver términos y condiciones

MasterSeguro de AutosTM

Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta Mastercard elegible y renuncia a la cobertura CDW de la compañía de alquileres de auto.

Cobertura de hasta USD $75.000 (En todo el mundo) hasta 31 días.

Más información

MasterAssist Plus

Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

La cobertura de gastos Médicos es de US $25,000 (30,000 Euros en Europa) y el resto de las coberturas tienen diferentes límites.

Más información

Descubre las Experiencias y Ofertas que tu tarjeta Platinum tiene para ti

Más Información 

Mastercard Priceless® Cities

¿Sabía que su tarjeta Mastercard le da acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo? Descubre los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Otras ciudades que no tienen precio 

Dining Program

Disfruta exclusivos beneficios en más de 100 restaurantes en el país, que ofrecen experiencias únicas para los tarjetahabientes Platinum Mastercard. Contacta al Concierge Mastercard para más información llamando al: 5809 4606.

Ver términos y condiciones

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

Consulta nuestros emisores