Hong Kong Harbour

Mastercard® Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Mastercard Platinum te permite explorar los lugares y objetivos que más te importan. La combinación de aceptación mundial y grandes beneficios significa que tienes la libertad de hacer exactamente lo que quieras, donde lo desees. Los beneficios de viaje te brindan el excepcional servicio que esperas de tu Mastercard

Asistencia de viajes

Información sobre el destino previo al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

Mastercard Global ServiceTM

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Llame a Mastercard Global Service inmediatamente para informar de una tarjeta robada o perdida y para cancelar la cuenta. Si necesita hacer compras o dinero en efectivo, con la aprobación de su emisor, usted puede recibir una tarjeta temporal al siguiente día en Estados Unidos, y dentro de dos días hábiles prácticamente en cualquier otro lugar.

Elite Valet Mastercard

Presentamos el servicio que te ofrece comodidad y seguridad cuando viajas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico.

  • Servicio de transporte express gratuito hacia/desde T1 y T2
  • Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con tus reservaciones, compras, check-in e impresión de boletos. 
  • Google Maps Search Word:Elite Valet Mastercard

Para consultar términos y condiciones del beneficio por favor visite http://www.priceless.com/mexico

Más Información

Elite Lounge Mastercard

Espacio exclusivo para tarjetahabientes Platinum Mastercard® en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Disfruta de beneficios y servicios de primera clase:

  • Acceso al titular + 1 adulto + 3 menores de edad*.
  • Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje.
  • Snacks y bebidas no alcohólicas de cortesía*.
  • Acceso a internet.
  • Business Center y sala de juntas.
  • Ludoteca.

Llama a tu Concierge Mastercard y disfruta grandes beneficios durante tu viaje a través de Mastercard Travel Services: De la Ciudad de México 5809-4604 y del interior de la República Mexicana 01-800-727-8490.

* Costo por adulto adicional: $30usd, menor de edad extra: $15usd (precios más iva). Alimentos a la carta y bebidas alcohólicas disponibles con costo adicional.

Ver términos y condiciones

Concierge Mastercard

Soluciones al tarjetahabiente con todo tipo de problemas, desde encontrar el restaurante perfecto en Nueva York (y hacer reservaciones), a encontrar el regalo perfecto y hacer que lo entreguen a tiempo, o conseguir entradas para el mayor evento de entretenimiento del año, y más.

Ver términos y condiciones

MasterSeguro de AutosTM

Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta Mastercard elegible y renuncia a la cobertura CDW de la compañía de alquileres de auto.

Cobertura de hasta USD $75.000 (En todo el mundo) hasta 31 días.

Más información

Seguro médico en viajes - MasterAssistTM

Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

La cobertura de gastos Médicos es de US $25,000 (30,000 Euros en Europa) y el resto de las coberturas tienen diferentes límites.

Más información

MasterSeguro de Viajes

Cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común si los pasajes fueron comprados en su totalidad con una tarjeta Mastercard elegible. También es posible brindar cobertura las 24 horas por muerte accidental, en un “Viaje Asegurado”.

Cobertura de hasta USD $500.000 (Niveles de beneficios más altos disponibles en mercados selectos a expensas del emisor)

Más información

Descubre las Experiencias y Ofertas que tu tarjeta Platinum tiene para ti

Más Información 

 

Mastercard Priceless® Cities

¿Sabía que su tarjeta Mastercard le da acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo? Descubre los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Otras ciudades que no tienen precio 

Consulta nuestros emisores