Skip to Content

PREGUNTAS SOBRE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

Desde México: 800-727-8490 | Desde el extranjero: Contactos Globales de Emergencia

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Brindándote el mayor valor en cada beneficio

 

Tu seguridad es esencial, por eso seguimos todas las medidas relacionadas con la contingencia actual y abrimos con 30% de capacidad nuestro Elite Lounge, ubicado en la Terminal 1 del AICM desde el 22 de de Febrero hasta nuevo aviso. Además, seguimos brindándote el servicio de Elite Valet de forma regular.

Espacio exclusivo para tarjetahabientes Platinum Mastercard en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Disfruta de beneficios y servicios de primera clase:

• Acceso al titular + 1 adulto + 3 menores de edad*.
• Concierge Mastercard en sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje.
• Snacks y bebidas de cortesía*
• Wi-Fi Mastercard
• Cabinas telefónicas
• Ludoteca.

Llama a tu Concierge Mastercard y disfruta grandes beneficios durante tu viaje a través de Mastercard Travel Services: De la Ciudad de México 5809-4604 y del interior de la República Mexicana 01-800-727-8490.

*Costo por adulto adicional: $30usd, menor de edad extra: $15usd (precios más iva). Alimentos a la carta y bebidas alcohólicas disponibles con costo adicional.

Si una vez iniciado tu viaje éste es interrumpido por motivos imprevistos de enfermedad o lesión suya o de su familia, estará cubierto por hasta US$1,000 de gastos no reembolsables pagados por adelantado por concepto de hospedaje en hotel y/o cargos por cancelación de boletos en un medio de transporte público.

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.