Tranquilidad al comprar hoy y mañana

Conveniencia y flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida

Mastercard® Gold es una tarjeta de crédito creada para facilitar su rutina diaria y simplificar los diferentes procesos de compra. Con ella usted podrá disfrutar más de su familia y su vida personal mientras ahorra gracias a sus beneficios únicos y ofertas.

Guía de Beneficios

Mastercard Global ServiceTM

Asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

México: 001 800 307 7309 / Extranjero:+1 636 722 7111

Asistencia de viajes

Información sobre el destino previo al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

MasterSeguro de AutosTM

Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta Mastercard elegible y renuncia a la cobertura CDW de la compañía de alquileres de auto.

Cobertura de hasta USD 50.000 (En todo el mundo) hasta 31 días

MasterSeguro de Viajes

Cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común si los pasajes fueron comprados en su totalidad con una tarjeta Mastercard elegible. También es posible brindar cobertura las 24 horas por muerte accidental, en un “Viaje Asegurado”.

Cobertura de hasta USD 250.000 (Niveles de beneficios más altos disponibles en mercados selectos a expensas del emisor)

Consulta nuestros emisores