Untitled Document

Olvidarte de las excusas y aventurarte a conocer el mundo: no tiene precio

Viajes

Recorre con estilo Paseo de la Reforma en una bici BMW o MINI

Disfruta de un paseo inolvidable por la avenida más bonita

 

Costo / Beneficio

$100 pesos
 

Exclusivamente para tarjetas

World Elite y Platinum
 

Redimir antes de

31 diciembre 2019
 

Vigencia 

09 de agosto de 2016 al 31 diciembre 2019

Recorre con estilo Paseo de la Reforma en una bici BMW o MINI

En sus casi 15 kilómetros de longitud, el Paseo de la Reforma pasa por zonas tradicionales como las Lomas de Chapultepec, Polanco, la Zona Rosa, la Colonia Juárez y el Centro Histórico. Es precisamente en Polanco donde nuestros tarjetahabientes más distinguidos podrán disfrutar una experiencia memorable y recorrer con estilo la avenida más bonita (y la más histórica) de la Ciudad de México.

Renta una bicicleta de las marcas BMW o MINI y viaja por el Paseo de la Reforma como nunca antes lo habías hecho. Sólo tienes que visitar las concesionarias ubicadas en las calles Campos Elíseos y Torcuato Tasso respectivamente, liquidar un costo de recuperación y solicitar tu bicicleta.

Términos y Condiciones

  • Experiencia exclusiva para tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum Mastercard. Limitado a 20 personas por día del fin de semana. Sujeto a disponibilidad. El tarjetahabiente deberá presentar una identificación que quedará en resguardo en la agencia para confirmar la renta de la bicicleta. Un mismo tarjetahabiente sólo podrá rentar hasta 2 bicicletas con la misma tarjeta y hasta otras 2, para un total de 4, liquidando las 2 adicionales con otra tarjeta que también sea participante. El tarjetahabiente se obligará a devolver la bicicleta dentro del plazo y en el lugar donde la recogió. El tarjetahabiente deberá firmar un documento deslindando a BMW y a Mastercard de cualquier responsabilidad derivada del uso de las bicicletas, así como responsabilizándose de su buen uso y devolución en el estado en que la toma, o al pago de una indemnización en caso de percance.

 Volver a listado ofertas

Ubicación

  • Ciudad de México

Ofrecido por