Términos y Condiciones Generales de la Promoción “DONACION EMPACADORES LA COMER” (la “Promoción”)

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “DONACION EMPACADORES LA COMER” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE COMERCIAL CITY FRESKO S. DE R.L. DE C.V., DOMICILIADO EN AV. INSURGENTES SUR 1547, COL. SAN JOSE INSURGENTES, ALCALDIA BENITO JUAREZ,

C.P. 03940, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, (“EL ORGANIZADOR”), Y ESTÁ PATROCINADA POR MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”). EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER LA EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar la experiencia de Pago Sin Contacto con tarjetas Mastercard Contactless en La Comer, Sumesa, City Market y Fresko y por cada transacción recibida se hace una aportación de $5.00 (Cinco pesos 00/100 M.N.), por medio de una tarjeta (Monedero naranja) de La Comer, para los empacadores de la tercera edad de Grupo La Comer.

Válido durante el periodo de la promoción que comienza a las 07:30 horas del 23 DE JUNIO DE 2020 y finaliza a las 22:00 HRS del 30 DE AGOSTO DE 2020 o hasta el consumo del fondo aportado por Mastercard. (el “Periodo de la Promoción”).

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

      1. Sean titulares de una tarjeta Mastercard DÉBITO/CRÉDITO CONTACTLESS que haya sido emitida en México y en el extranjero, que se encuentre activa y vigente.

      2. Asuman la totalidad de los consumos con su tarjeta Mastercard TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO MASTERCARD CONTACTLESS.

      3. Acepten los presentes Términos y Condiciones.

      4. Aplicable a cualquier monto de compra.

SEGUNDA: ACCESO A LA EXPERIENCIA:

Para acceder a la experiencia objeto de esta Promoción cada Participante debe: pagar en La Comer, Fresko, Sumesa o City Market con su Tarjeta Mastercard Contactless

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION:

  • Esta promoción no incluye pago con Wallets emitidos por Banco ni tampoco XPays.
  • La promoción será vigente hasta que se alcance un monto máximo de donación de 150K USD considerando el tipo de cambio fijado durante el acuerdo entre el Organizador y Mastercard
  • Promoción únicamente válida para la ciudad de NIVEL NACIONAL.

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR:

No pueden participar en la Promoción: Aquellos tarjetahabientes que no cuenten con Tarjetas Mastercard Contactless.

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

      1. El beneficio de esta Promoción es personal e intransferible.

      2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.

      3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el beneficio de esta Promoción.

     4. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

     5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.

     6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

     7. El ORGANIZADOR se obliga a cumplir con la legislación aplicable y vigente en materia de protección de datos personales en posesión de los particulares.

    8. El ORGANIZADOR es responsable de la gestión de la entrega de las donaciones a los empacadores de la Tercera edad por medio de una tarjeta (Monedero naranja) de La Comer a cada empacador.

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación MEXICANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN:

Medios de Pago Grupo La Comer en territorio mexicano.

NOVENA: LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de MÉXICO y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DECIMA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html