Lo que los adquirientes tienen que saber acerca del cumplimiento de PCI

Cómo educar a los comerciantes

Tu papel en la atracción de clientes

Como adquiriente, eres responsable de construir un programa de cumplimiento de PCI. Algunos pasos a seguir para atraer activamente a los comerciantes:

  • Ayuda a los comerciantes a determinar su nivel de comercio en función del volumen de transacciones con Mastercard® a partir del último de año.
  • Establece plazos para que los comerciantes envíen los requisitos de validación PCI y bríndales información acerca de dónde enviar la documentación completada.
  • Envía trimestralmente un formulario de Conformidad del Adquiriente SDP y estatus de cumplimiento completado, que indique el progreso del cumplimiento de PCI para los comerciantes nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

Mastercard no exige que los comerciantes de nivel 4 validen el cumplimiento de PCI. Los adquirientes pueden elegir hacer un seguimiento del progreso de cumplimiento de PCI de nivel 4 y pueden informarle los comerciantes de nivel 4 a Mastercard.
 

El Programa de educación PCI 360 (PCI 360) 

Mastercard ofrece un Programa de Educación PCI 360 complementario para ayudar a los bancos adquirientes a llegar a los comerciantes y ampliar la implementación de los Estándares de Seguridad PCI. 

Nuestra serie de educación te ayudará a obtener el conocimiento necesario para lograr el cumplimiento PCI, aprendiendo directamente de los expertos en seguridad de la industria. También puedes ver transmisiones web cuando lo desees y aprovechar la gran cantidad de materiales para formar a tus empleados.

Para obtener más información, visita el sitio.