Protege a tu negocio y a tus clientes

Soluciones para prevenir el fraude

A medida que los métodos de pagos digitales siguen avanzando, Mastercard se compromete a hacer avanzar la seguridad y la integridad del ecosistema de pagos. A través de nuestros esfuerzos, los comerciantes se benefician de una mejor experiencia del cliente y de un entorno de pago más seguro y confiable. Estas son tan solo algunas de las soluciones que te ofrecemos.

Haz que los pagos sean más seguros con la tecnología de chip EMV

Durante 15 años, Mastercard ha tenido un papel principal en la creación, manejo y desarrollo continuo del estándar EMV. Ofrecemos un conjunto de soluciones EMV únicas (conocidas como M/Chip™) para ayudar a los emisores y comerciantes a implementar rápidamente nuevas soluciones de pago.

Más información

Servicios de Verificación de Dirección y de Código de Validación de Tarjeta 2

Cada año, son más los comerciantes que hacen transacciones "sin presencia física de tarjeta" con clientes que nunca ven. Pero el comercio electrónico también trae nuevos tipos de fraudes de pago. Los programas de verificación y seguridad de Mastercard permiten que los compradores se sientan más seguros y que los comerciantes protejan sus negocios.

Comunícate con tu banco o prestador de servicios de pagos.

Haz que tu negocio crezca al tiempo que controlas el fraude

Nuestra solución GateKeeper 2.0 reducirá los costos de fraude de tu negocio al tiempo que te garantiza que los verdaderos clientes no sean rechazados ni se frustren sus compras. Nuestro método multicapas detecta el fraude con gran precisión y está demostrado que hace que los ingresos por ventas aumenten.

Click to play video

Para más información de EMV ve el video

¿Sospechas de fraude?

Requisitos de seguridad

Requisitos para aceptar Mastercard