Atrae nuevos clientes y mantenlos felices con las tarjetas de marca compartida, las tarjetas prepagadas y el poder del conocimiento

Explora soluciones que puedan ayudarte a ampliar tu base de clientes, impulsar tus ventas y probar nuevas oportunidades

Permite que el conocimiento sea tu ventaja

La información puede ser una herramienta poderosa para mantenerte adelante en la competencia. Los expertos de Mastercard Advisors pueden ofrecerte valiosas aplicaciones e inteligencia empresarial que te ayudarán a mejorar tu participación en el mercado. 

Conoce cómo

Más oportunidades con las tarjetas prepagada

Maneras prácticas y simples de pagar: eso es lo que los clientes quieren. Y al aceptar y vender con las tarjetas prepagadas Mastercard, no solo les ofreces eso , sino que abrirás tu negocio a una población cada vez mayor de tarjetahabientes de tarjetas prepagadas (desde quienes obsequian regalos, viajeros, corporaciones y empleados del sector público, hasta aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales). Las tarjetas prepagadas Mastercard te permiten entrar a nuevos segmentos de mercado, crear relaciones con nuevos clientes, generar más ingresos y, por supuesto, hacer que tu negocio crezca.

Profundiza tus relaciones con la ayuda de las tarjetas de marca compartida

Más consumos, un seguimiento más leal, conocimientos más profundos de los hábitos de consumo de tus clientes; estos son tan solo algunos de los beneficios de ofrecer una tarjeta Mastercard de marca compartida. Los cortes mensuales te permiten llegar regularmente a tu base de clientes, sin mencionar las posibilidades de marketing.  Y al ser un constante recordatorio de tu negocio en las carteras de los clientes, la marca compartida lleva tu marca a la mente de los clientes y les da un motivo para volver.

Contáctanos