Click to play video

La tranquilidad es una experiencia Priceless®

La seguridad es la promesa fundamental en la que se basa la historia de Mastercard

Sabemos que la seguridad y la confiabilidad son una prioridad para los comerciantes, los consumidores, las compañías emisoras y los gobiernos, por eso seguiremos desarrollando nuevas y mejores formas de garantizar que los pagos sean seguros. A medida que la tecnología avanza, los dispositivos cambian y los métodos de pago se adaptan, nosotros innovamos continuamente para garantizar la seguridad de mil millones de pagos electrónicos en todo momento y lugar. Nuestro objetivo es construir un mundo más allá del efectivo, donde cada persona y cada pago están protegidos.

Asociarse con comerciantes

Un ecosistema completo de herramientas que permite a los comerciantes prevenir el fraude y proteger sus empresas.

Innovando para los emisores

La tecnología sofisticada y seguridad de Mastercard permiten que los comerciantes protejan sus negocios contra el fraude.

Beneficios de seguridad con tu tarjeta

Protección de Responsabilidad Cero

Olvídate de las preocupaciones, ya que el banco o la institución financiera que emitió tu tarjeta Mastercard no te responsabilizará por transacciones no autorizadas. Como tarjetahabiente de Mastercard, la responsabilidad cero se aplica a todas las compras que hagas en una tienda, por teléfono o a través un dispositivo móvil. Se aplican términos, condiciones y excepciones.

Más información

Tecnología de chip Mastercard

La tecnología de chip integrado te permitirá disfrutar de un nivel de protección agregado para la nueva generación de pagos. Ofrece pagos más inteligentes, protegidos, seguros y eficientes.

Ver el video

Aprende cómo protegerse

Infórmate

Nadie debe comunicarse contigo para solicitar información personal ni datos de cuenta. Si esto ocurre, comunícate con tu banco a los números de teléfono que figuran en tu tarjeta. También puedes visitar el sitio web de tu banco para denunciar una actividad sospechosa.

Mantente alerta

Te recomendamos monitorear tus cuentas y revisarlas por transacciones que no reconozcas.  En caso de que sospeches una actividad fraudulenta, comunícate de inmediato con la institución financiera que emitió tu tarjeta.

Capacítate

En caso de que sospeches  que se trata de un fraude, hay varios pasos que puedes seguir para minimizar el riesgo y controlar la situación. Por ejemplo, evita hacer clic en vínculos que no reconoces, usa contraseñas inteligentes y destruye los resúmenes de cuenta antes de desecharlos.